Thursday, October 08, 2009

Déjame ser

Déjame ser un suspiro de tu alma
La canción que amor emana
Quiero ser los labios de tu boca
O la tierna mirada que te arropa

Déjame ser una pulgada cuadrada
De ese cuerpo que tanto deseo
De esa alma enamorada
De ese ser maravilloso y eterno

Déjame ser un solo pensamiento
Un minuto de tu vida
O un segundo bastaría
Para explicar lo que por ti siento

Déjame ser una molécula
O tal vez un componente
De la ecuación más importante
La del amor de cuna

Déjame ser tu inspiración
Tú musa, mi musa una canción
Tus ganas mis ganas, realización
Tú fuerza, mi fuerza una nación

Déjame ser el oxigeno de tu viento
Un solo roce por tu nariz y me adentro
Te lleno de vida, amor eterno
Perdería mi vida por tu amor entero

Déjame ser tu espejo
Y juntos mostrar tu belleza
Tú me miras yo te admiro
Y amarnos es el camino

Déjame ser de tu futuro el verbo
De tu pasado el olvido
De tu memoria el archivo
De tu presente el camino

Déjame ser tantas cosas
Que mientras más me dejes ser
Más te ama mi ser
Y más caminos hallaré
Para que siempre me dejes ser…

Jorge Díaz

No comments: