Sunday, July 12, 2009

Me gusta

Me gusta cuando no te veo
Pues me invaden las ganas
De verte, tenerte, besarte

Me gusta cuando te miro a los ojos
Pues me ahogo en ese mar
De pasiones, acciones y verdades

Me gusta cuando nos ponemos inmaduros
Pues sacamos ese niño hacia fuera
Gozamos, reímos y aventuramos

Me gusta cuando nos ponemos serios
Pues tomamos una diferencia
La resolvemos, en fin, nos comunicamos

Me gusta cuando caminamos juntos
Pues entrelazamos dedos
Pero más allá, el alma, el corazón, el amor

Me gusta cuando eres difícil
Pues me demuestro a mí mismo
Que te amo, te respeto y te acepto

Me gusta cuando somos diferentes
Pues la diversidad nos diversifica
Nos aumenta el conocimiento y nos multiplica

Me gusta cuando eres tú
Pues haces que yo sea yo
Porque te amo, me amas y nos amamos

Jorge Díaz

1 comment:

Anonymous said...

hijo cada vez que leo lo que escribes .Se que Dios te ha dado un don que muchos quisieramos tener. Te queremos mucho papa y mama