Sunday, July 12, 2009

El permiso

Sin yo darte permiso
Tu permitiste
Sin pedirte que lo hicieras
Tu hiciste
Sin darte la confianza
Te aventajaste
Sin ganar mi tiempo
Te adueñaste

Muchas cosas que no entendiste
Mucha maldad que permitiste
Acaso algún día algo te hice
O soy responsable de tus inseguridades

Pregunto aquí y allá
Nadie me puede contestar
¿Por qué diste permiso?
Si sabes qué daño me hizo

Excusas infundadas me diste
Explícame, sí, por qué permitiste
¿Por qué tanto rencor me cogiste?
Si soy parte de lo que tu fuiste

Sin yo darte permiso
Tu permitiste
Sin pedirte que lo hicieras
Tu hiciste
Sin darte la confianza
Te aventajaste
Sin ganar mi tiempo
Te adueñaste

Diste permiso a lo que tu no eras dueña
Diste permiso sin pensar en tu nena
Solo en placeres inhumanos
Morbosidad de primer grado

¿Quién es mas malo? El malo o el que lo permite
¿Qué es más morboso? El mal o el que hace que no lo ve
Preguntas sin respuestas puedo tener
Pero lo que más me afecta es que lo mío no puedo tener

¿Por qué permitiste lo inadmisible?
¿Por qué regalaste cosas que no eran tuyas?
¿Por qué debatiste en mi cabeza?
¿Qué es más malo, el que lo hace o el que lo acepta?

No permitamos lo negativo
El que permite será permitido
Por lo tanto, si permites lo malo
Lo malo de tu vida se habrá adueñado

Jorge Díaz

No comments: