Friday, April 24, 2009

Profundo

Puedes arrancar mi Corazón de mi pecho
Y cuando te lata en tus manos,
Escucharás un ritmo que rompe,
Que a palmitazos deletrea tu nombre

Si lograras encontrar el final de mi mirada
Encontrarías un abismo con las paredes escritas
Por todos lados incluso por abajo y arriba
Verás tu nombre tatuado en mis pupilas

Si se pudieran leer todos mis pensamientos
O se escribiera un libro de ellos
Se estaría escribiendo toda una eternidad
De tu capítulo, donde verdaderamente murió mi soledad

Si el agua la descifras, es hidrógeno y oxígeno
Si mi corazón lo descifras, es AMOR y PASIÓN
Si el oxígeno se utiliza para vivir
¿Qué será el amor que siento por ti?

Si cavamos lo largo de mi amor por ti
Llegaremos al centro de la tierra
Un poco exagerado, pero tienes la idea
Es muy profundo, el sentimiento que llega

Amar es profundo, es incomprensible
Es entenderse, y no comprenderse
Amar es ser uno mismo, no aparentar
Es decir la verdad sin temor alguno
Es convivir en armonía... una paz
No es color de rosa, pero se sabe amar
Amar es inteligente, y ha trascendido
No importa la época, a amar hemos venido
Amar es profundo, lo mejor que hacemos
Amar es la respuesta a todas las dudas que tenemos
Amar es lo que nos hace falta
Amar es lo que uniría al mundo
Amar es lo más profundo

Jorge Díaz

No comments: