Friday, April 24, 2009

Por ti

Sale el sol en mi cielo
Se llenan las nubes de agua
Llueve de forma tierna
Para formar un arco iris eterno

Se desprende una parte de mí
Se fusiona mi mente y alma
Se cuelan ideas, lágrimas bajan
Sé tanto que no sé en sí

La profundidad del mar es finita
Mi sentimiento infinito
La canción pierde ritmo
Pero mis ojos contigo riman

Tuve fe nuevamente, renací
Tuve fuerzas, me atreví
A poner en blanco y negro
Lo que aquí digo de nuevo

Aprendí a amar sin miedos
Entendí lo que es confiar
Vi lo que los ciegos solo ven
Saboree el mismo sabor

Juré y juro ante Dios que te amo
Quisiera deshacerme en tus labios
Llorar por tus ojos, respirar tu oxigeno
Sentir tu piel fusionada con la mía

Por ti, conocí lo que muchos no conocen
Por ti, lo vivo, disfruto y sueño
Por ti, sentimientos en mi nacen
Por ti, hoy y siempre, mi amor selló

Jorge Díaz

No comments: