Friday, April 24, 2009

Nada cambió

Me siento como ayer
No encuentro algún cambio
Siento la misma responsabilidad
Siento que no ha cambiado mi forma de amar

Estaré yo mal o erróneo
Que me pasa que no cambia mi repertorio
Te amo, mucho te amo
Pero ayer te amaba, y hoy te amo

Sí, algo cambió, la convivencia
Ayer no dormía contigo
Hoy, duermo mi mejor sueño
Y siento que del amor soy dueño

Ayer vivíamos a costa de nuestros padres
Hoy vivimos espalda con espalda
Hombro con hombro
Caminamos con el mismo norte, solo que unidos

Vamos, sigues siendo mi inspiración
Amo hasta lo que me molesta
Pues parte de lo divertido es la diferencia
Si y solo si se aprende a convivirla

Ayer te ame con la pasión del pasado
Hoy te amo con el delirio del presente
Y mañana sentiré que todo corto se quedó
Pues las ganas de amarte serán más fuertes

Nada cambió y todo cambió
Es una ambigüedad romántica
La contradicción más bonita que conozco
Pero lo más importante es
Que gracias a ti el amor lo conozco

Jorge Díaz

No comments: