Friday, April 24, 2009

Encontré una razón

Encontré una razón en la esquina
Una que me amarró a la vida
La encontré también en la computadora
Que me añadió más que una calculadora

Encontré una razón en la lluvia
Que hace latir mi corazón con ansias
Encontré una razón en el sol
Que desborda un derroche de amor

Encontré una razón en mis pensamientos
Que no permite tu salida en ningún momento
Encontré una razón en tus ojos
Para ahogarme en ese mar eterno

Encontré una razón en la vida misma
Para ser deleitado por ese carisma
Encontré una razón en este día
Para decir que te amo todavía

Encontré una razón en la razón
Para decir que te quiero para toda la vida
Para decir que te amo nuevamente
Que eres lo nunca soñado
El nombre convertido en verbo,
El amor en perfecta acción…

Jorge Díaz

No comments: