Wednesday, November 12, 2008

Suspirando

Suspirando recreé aquella noche

En que susurraba mi amor a tu oído

Tanta pasión no la olvido

Amor diluido como en ponche


Como gotero soltaba el sentimiento

Pues quería que fuera duradero

Sin medir palabras que sea verdadero

Me desviví desde aquel día, no miento


Tantas noches vividas decía mi mente

Ninguna como ésta decía mi corazón

El amor se estaba convirtiendo en acción

Los besos en tremendos elocuentes


Sinceridad a flor de piel, envueltos

Todo era hermoso, casi perfecto

Yo sólo necesitaba de ti, y tú de mí

Los problemas los desnudamos cerca de aquí


Cayeron pétalos, nacieron otros

La flor embelleció, rejuveneció

Entre nosotros el amor nació

Rozándonos la piel lo motivamos


Tiernos roces que erizan pelos

Miradas más profundas que un océano

Paz y pasión enredadas como trenza

Amor que mientras por nosotros reza


Mencionamos sólo lo necesario

Sin herir somos visionarios

De lo que serán nuestras vidas

Si nos amamos sin medidas


Nos asaltó el amor, nos mató la pasión

Nos comió las ganas, nos saborearon los besos

No necesitamos muchos pesos

Y la melodía de nuestras vidas se hizo canción


Suspiré a tu oído lo que nunca pensé

Pensé en mi mente lo que nunca soñé

Soñé muchas cosas sencillas y amé

Amé, amé y nunca me hallé

Me hallé entre escombros y heridas

Heridas sanadas con amor y vida

Vida que te entregó y te entregaría

Te entregaría hoy y siempre

A cuenta gotas para que nunca se seque

Susurrándotelo lentamente


Jorge Díaz

No comments: