Thursday, November 06, 2008

Sinceramente

Me despierta el músculo facial

Una lágrima ingrata que abandonó el lagrimal

Y prefirió la libertad, aunque la muerte le trajera

Pues mi corazón no late, sólo siente y ordena


Sequía en pleno cachete

Unos colores adornaban las pieles

Y la maldita lágrima, un grupo tiene

Pues luego de que una sale, el montón la sigue


Un torbellino está creado en mi mente

Altas y bajas, la baja autoestima se fortalece

Falsas ilusiones actúan sobre mi cabeza

Y ganan un Oscar por tremenda proeza


Amigos que me quieren sinceramente

Me invitan a beberme los problemas

Fuerzan en mi cara una sonrisa embustera

Que sin alcohol no está presente


Llorar es parte de mi diario vivir

Sonreír es un pasado lleno de polvo

Son tantos los días que no lo soporto

No me acuerdo cuando fui feliz


Mi familia casi no la veo, no me entienden

Ellos no saben cómo me siento, ¡si no han vivido esto!

Sólo me critican y juzgan, yo lo siento

Se olvidaron de mí, es evidente


Busco en las noches lo que necesito en el día

El amor, es una falacia que asalta la vida

Por más que lo busco en donde no debo

Siempre me hiere, me humilla, por eso bebo


Ando vagabunda como un fantasma

Me miro al espejo y no me encuentro

¿Dónde está aquella niña de cuento?

Que su padre todo el tiempo añoñaba


Me duele el pecho, entre lo que más me miras

Pero no superficial como tu amor, mi vida

Me duele bien adentro donde los huesos estrillan

Y tu nada haces para parar de abrir la herida


Pasan las semanas, llegan los viernes

Mis amigos sinceros me esperan

Locos por embriagar mis penas

Y estar más adolorida que el jueves


Sinceramente me estoy odiando

Ya no tengo consuelo, nada para el llanto

No se en quién me he convertido

Una alcohólica, amargada, ejemplo de tantos


Me despierta el músculo facial

Una lágrima ingrata que abandonó el lagrimal

Que me recuerda dentro de mi borrachera

Que desde hace meses no paro de llorar


“Amigos sinceros no son los que beben contigo cuando tienes problemas, sino los que luchan a tu lado y te demuestran cuán pequeños son tus problemas”


Jorge Díaz

No comments: