Wednesday, November 12, 2008

Si me llamara “Georgie gatillo”

Si me llamara “Georgie gatillo”


Los problemas me huirían

Pues si te metes conmigo

Te meto dos tiros

Resuelto en menos de dos días


Si me llamara “Georgie gatillo”


Acabaría todas las discusiones

Con dos buenos batazos

A lo Bonds record legendario

De más cráneos fracturados


Si me llamara “Georgie gatillo”


Tendría las mujeres del mundo

Las que quisiera, pues la que se niegue

Linda será la cicatriz en su cachete

Y jamás saldrá con alguno


Si me llamara “Georgie gatillo”


Me tendrías miedo, temblarías

Te freiría como papitas

Te secuestraría como en México

Si difieres de lo que hoy digo


Si me llamara “Georgie gatillo”


Estaría jodio, pues otro como yo

Mataría por mi posición

Estaría velándome a diario

Para poner mi muerte en su calendario


Si me llamara “Georgie gatillo”


Ya estaría muerto, inválido

Porque a batazos me molieron

El suicidio es la salida

Pero ni mi cerebro tiene vida


Si me llamara “Georgie gatillo”


Sería mi mayor vergüenza

Arrastraría las sonrisas

De aquellos que me recuerdan

Y traería siempre angustia eterna


Jorge Díaz

No comments: