Wednesday, November 12, 2008

Ojepse nu ed amuart

Te envidio, estoy molesto

Sólo te puedo mirar

Sólo una porción me das

No me dejas tocarte, protesto


Quiero verte a todas horas

No puedo, aquí me dejas

Sólo pocas veces al día

Me usas, y no veo ni que rías


Escucho como lo besas

Como se hablan,

Cómo su amor se basa

Sé todo y merezco nada


Soy fiel a ti, aquí espero

Te veo inversamente, no importa

No te quiero desnuda, pero

A veces sólo ver me toca


No sabes lo que siento

Tu belleza me calla

Sólo admirarte puedo

Mi valentía nuevamente falla


Maldigo el que te acompaña

Y que el futuro contigo planea

Pues será el que tu amor tenga

Tu pasión, del azúcar la caña


Que tiene él que no tenga yo

Grito en silencio, a mi mismo

Cuando te paras frente a mi silbo

Pero nunca me escuchas lo que digo


Te muestro todos los días cuán bella eres

Te muestro todo lo que siento cuando me ves

Pero tienes tanta prisa que no te percatas

Que sigo amándote aquí, ¿cuándo me atas?


Que tristeza es sentir tanta envidia

De ese que te besa y mi corazón fatiga

Amo ser el espejo que tu belleza admira

Odio quedarme aquí mientras otro te abriga


Jorge Díaz

No comments: