Wednesday, November 12, 2008

H:2 “The Architect”

Diseñadora de vidas, editora de sonrisas, columna de toda una familia. Camina por el mundo llevando sonrisas, razones para sonreír. Es una fuente de amor muy pura, difícil de entender y manejar, sólo ciertos individuos la entenderán. Es suficientemente madura para su edad, puede hacer a cualquier hombre suspirar. Trabaja, estudia y vive; sueña todos los días con ser libre. Pieza importante en múltiples rompecabezas, razón suficiente para creer en la raza humana. Puede hacer muchas cosas al mismo tiempo y sonreír. También, puede ayudar a muchas personas a la vez. Tiene un sentido común especial y un gusto por lo bueno, lo esencial.


La búsqueda: Mujer que apenas pasó los 25 años, tiene una profesión, pero más son sus sueños. Actualmente, estudia por uno de ellos, a punto de terminarlo. Denominada “The Architect” por su habilidad de crear y diseñar. Tiene una visión futurística y de mucho progreso. Es adelantada a su tiempo, por eso se cree que también tiene visiones del futuro. Su gran madurez la alejó por años de los inmaduros, asociándose así con varios héroes de su calaña. Su círculo principal se encuentra “The Creator”, “La Psic”, “Bondad”, “Energizer”, “The Hidden Artist”, entre otros más. Dentro de su círculo es una gran líder, dirige mucho, creadora de sonrisas y amor entre ellos. Emana una sustancia sanadora, purificadora, que donde quiera que esté se siente paz y tranquilidad. Es muy volátil con las injusticias, cambia totalmente de estado, creando un campo magnético alrededor de ella que prohíbe la entrada de infamias e injusticias. Defiende su punto hasta lo último. También, tiene un poder sanador de heridas. Descubrió con “The Creator” una capacidad antes no conocida. Puede diseñar ropa, editar escritos, entrevistar y actuar como reportera. Además, tiene habilidades con los colores y cámaras. Trata de pasar desapercibida.


La autenticidad: aunque es una pieza única, puedes encontrar variaciones por el mundo. No encontrarás una con todas las descripciones e idéntica. Pero hay varios modelos luchadores y vanguardistas. Con muchas de sus cualidades, pero éste es un personaje nivel estrella, muy rara, escondida y única. No descansen en buscar sus héroes, a lo mejor encontrarán uno como “The Architect”. Sigan unidos a esta nueva línea de héroes, que juntos no salvarán el mundo, sino que harán que el mundo no necesite ser salvado.


Jorge Díaz

No comments: