Friday, November 21, 2008

En mi tristeza

En mi tristeza encontré dolor
Encontré muchas razones
Me encontré escaso de valor
Lloré y lloré por viejas pasiones

Busqué y busqué, y amor no encontré
Me tajearon el corazón a sangre fría
Aprendí mi lección para toda la vida
Me hirieron, amé, y mi corazón entregué

Volví a abrirlo, fue una debacle
Entré a un ejército sin darme cuenta
Entre instrucciones y una forma de amar lenta
Desgasté mi corazón, se dividió en partes

Mi mente me protegía, lo que quedaba
Para volverlo a abrir, si es la misma mierda
Uno se entrega y nadie lo valora
Uno da el máximo y por eso lo ahogan

¿Qué pasa en este mundo?, me preguntaba
¿Seré yo el anormal? ¿Eso es lo que pasa?
¿O ya las personas nacen sin sentimientos?
Hubo una evolución de la esencia del concepto

Pero con la terquedad de Tauro
Lo abrí en pleno calor de verano
Como enfermera de trauma en el acto
Sanaste heridas de primer grado

Rápido las dudas me asaltaron
Pues tantas veces por el mismo tramo
Pero algo me decía que había cambiado
No era el mismo camino

Maté dudas, sanaron heridas
Mi recuperación fue enseguida
Entré moribundo y salí deportista
Listo para saltar obstáculos de por vida

Hay esperanza, queda vida
Hay otra forastera como yo
En este mundo trastornado
Hay fe, de que esto no ha acabado
Amé, amé, mi corazón entregué
A quién no debí, pero aprendí
Volví a amar, mi corazón abrí de par en par
Y ahora gozo, gozo desde una mirada hasta un beso

Amen como sin nunca los hubieran herido
Sanen el corazón sin importar el dolor
Abran el alma a un nuevo comenzar, nuevo inicio
Y verán que encontrarán el verdadero amor

Jorge Díaz

No comments: