Friday, October 17, 2008

Tengo fe en ti

Me levanto todos los días
Pienso en ti, río por ti
Me acuerdo de lo que sufrí
Me acuerdo de cómo creíste en mí

Pienso en lo que hemos vivido
En lo que hemos soñado
En lo que nos falta por hacer
En lo que juntos podemos cambiar

Recuerdo aquel primer día
Nervioso te busqué
Sin saber que era mí destino
Y que a mi favor jugué

Tienes lo que nadie tiene
Sabes lo que nadie sabe
Lograste lo que creí imposible
Tengo en ti mucha fe

Pienso a diario en nuestra relación
Pienso a diario en cómo será
Me satisface la dulce sensación
De mi cuerpo al pensar

Sé que no es un mundo color rosa
Pero sé que lo haremos muy bien
Pues como dice Ednita
Por ti me casaré

Seremos el uno para el otro
Sin terceros, ni cuartos
Sin divisiones, ni maltratos
Sólo mucho amor en nuestro cuarto

Tengo fe en ti, en nosotros
Sé que Dios nos bendice a diario
Porque ve la pureza
De nuestro amor hasta en los labios

Te amo hoy, te amaré mañana
Quiero que pertenezcas a mi futuro
Quiero que esto sea mutuo
Que de amor seamos una hazaña
Pienso en ti ahora mismo
Pensaré en ti más horita
Pues te tengo fe, mi Ginita
Te amo más aún que por ti río

Jorge Díaz

No comments: