Sunday, October 26, 2008

Sólo un detalle

Quiero algo que me encienda la llama
Que me acuerde cuando de noche llamabas
Cuando como niños hablábamos horas
Cuando te acordabas de llevarme una rosa

No quiero una mansión o carros caros
Sólo la sensación de tanta alegría
Para sonreír como bebé emocionado
Estremecerme como árbol que el aire le ha dado

Quiero sensaciones en las venas
Que como huracán mi vida revuelques
Algunos podrán pensar que esto es de nenas
Pero todos necesitamos detalles

Hazme sentir que me llevas contigo
Que soy como la ropa, indispensable para salir
O tal vez más serio, como el oxígeno
Que es indispensable para vivir

Hazme llorar de la alegría
Con unas simples palabras mi vida
Con un simple corazón dibujado
Hasta con defectos, pero un corazón amado

Regálame un te amo no esperado
O hazme sentir especial cualquier día
Que sienta que alcanzo al humano
Y el espíritu conmigo se ría

Regálame la sal para mi sazón
El azúcar de mi dulce
Regálame de amor una razón
Un tren que hacia la paz conduce

Regálame un ejército de paciencia
Unas balas de amor puro
No es que de tu amor dudo
Es que el amor exige sin clemencia

Regálame tu mundo, y te regalaré el mío
Recordemos juntos el enchule vivo
Que esto nos dure una eternidad
Es mi sueño de vida, tener la capacidad
Recordemos que los detalles
Son sencilleces que podemos hacer
Para que nuestro amor se selle
Para que nuestro amor no se olvide

Regalémonos un gran detalle
Pues si no hay detalles
La llama se apaga
Y si se apaga se muere el amor
El amor no es cosa de unos meses
Los meses pasan y hay que seguir
Seguir alimentando el alma
Alma que unimos un día
Día en que prometimos amarnos siempre
Y siempre es siempre, no a veces

Y recuerden, el amor es de dos
No tiene un lado, ni tres tampoco
Sólo dos lados, es pareado
Los dos tienen que estar esmerados

Jorge Díaz

No comments: