Monday, October 20, 2008

Sin ti

Sin ti no hay rimas escribiendo
No hay dulces momentos
La vida es como un cuento
No es real, no estoy contento

Sin ti no hay días ni noches
No hay canciones, ni melodías
De felicidad no hay derroche
¿Dónde está esa sonrisa que me iluminaba?

Sin ti eterna es la labor
Sin ti no tengo un sol
Sin ti nada brilla
Pues tú de todo tienes la energía

Sin ti todo es aburrido
Desde un ‘jangueo’
Hasta un ruido
Nada compara
A cuando estaba contigo

Sin ti no hay pasión
No hay corazón
Sin ti el oxígeno no funcionó
Hasta el reloj se paró

Sin ti no camina el tiempo
Cogió vacaciones el perro
Tu sombra todavía la veo
Cuando por donde pasaste veo

Sin ti no encuentro el espejo
Pues como no estás me dejó sólo
El carro ansía tu perfume oler
Y mis manos ansían volverte a ver

Sin ti, pero estoy loco
¿Cómo no voy a tenerte?
Si eres mi amor, mi todo
Es hora de levantarme
Para volver a llamarte, escucharte

Sin ti un segundo es una vida
Un sueño, una eternidad
Estar sin ti me recuerda
Que eres parte de mi felicidad
Necesitarte no es cursi
Ni mucho menos posesivo
Es la reacción natural
A un amor extensivo
Tengo fe como te dije
De convertir esta lejanía
En una diaria cercanía
De decirte en las mañanas
Como en las noches,
Te amo, mi niña buena…

Jorge Díaz

No comments: