Friday, October 31, 2008

Entendimiento

Entenderte descifraría todas mis dudas
Pero no entenderte entretiene mis lunas
Entenderte resolvería mis problemas
Pero no entenderte me da fuerzas

Entenderte terminaría el camino
No entenderte lo hace eterno
Entenderte resolvería el por qué vivo
No entenderte sacia mi cuerpo

Entenderte curaría mis dolencias
No entenderte enviciaría mis venas
Entenderte llenaría mi alma
No entenderte llena mis esperanzas

Entenderte me haría caminar
No entenderte me hace correr
Entenderte me hace volar
No entenderte me hace querer

Entenderte fusionaría pasión y amor
No entenderte da paso al calor
Entenderte sería interesantísimo
No entenderte sería romantiquísimo

Entenderte me haría inteligente
No entenderte me hace sabio
Entenderte me haría excelente
No entenderte me hace humano

Entenderte sería un éxito
Pero no entenderte ya es un éxito

Jorge Díaz

1 comment:

CONFIDENCIAS DEL ALMA said...

En realidad no lo podemos entender todo, solo dejarnos llevar y aprender de cada gota de aprendizaje que la vida y con esta el amor nos quiera empapar. Gran poema. Saludos