Tuesday, May 06, 2008

Un ángel cayó…

Un ángel cayó y despertó
Su brillo varias flores renació
Su paz y ternura cautivó
Niños y adultos, usted lo vio

Un ángel cayó y creó
Un ambiente de amor forjó
Porque por amor lo realizó
Por amor y esa gran pasión

Un ángel cayó y te enamoró
A mi también terminó enamorando
Pues sin descansar, sin saber cuándo
Demuestra su amor con color

Un ángel cayó y me tocó
Con una mano vibrante, brillante
Una mano que carga paz delirante
Una mano que santifica lo que no me gustó

Un ángel cayó y me apasionó
A un ser irreal e inigualable
Pero fuerte, realista y resguardable
Un ser que sin yo decir palabra me amó

Un ángel cayó y me valoró
Más de lo que yo lo he hecho
Más de lo que haremos, de hecho
Más que el valor mismo, suspiró

Un ángel cayó y me ayudó
Sin pedirle su ayuda se preocupó
Sin pedirle su amor, me amó
Sin pedirle nada, me consintió

Un ángel cayó y me demostró
El amor de Dios hecho carne
El amor de Dios se humanizó
Al crearte como mi madre

Un ángel cayó y me enorgulleció
Pues no hay madre como tú
No hay abuela como tu
No hay suegra como tú
No hay hermana como tu
No hay prima como tú
No hay mujer como tú
Pero, hombre que me lees
Engrandece a las madres
Tu madre, abuela y tías
Tus hermanas y esposa, si le aplica
Primas y todas las amigas
Pues de ese ser tan maravilloso
Algún día alguien le recordará
Un ángel cayó y ella lo amará…

¡Feliz Día de las Madres!

Jorge Díaz

No comments: