Friday, May 02, 2008

Tú como inspiración

Tú como inspiración
Harías esto mágico
Harías que una rima
Cuadrara en lo específico

Tú como inspiración
Harías que una sonrisa
Bastara, tranquilizara
A esos corazones de casa

Tú como inspiración
Harías que las lágrimas
Fueran sólo una palabra
En el diccionario del olvido

Tú como inspiración
Harías que el sol o la luna
Fueran sólo dos estrellas
Envidiándote y no necesarias

Tú como inspiración
Harías que una flor de plástico
Se marchitara, sólo por el hecho
De no ser como tú, de carne y hueso

Tú como inspiración
Harías la vida más suave
Tan suave que no pesaría
Tan liviana que siempre gozarías

Tú como inspiración
Harías que la fuerza que tengo
Se multiplique por si misma
Para crear una nueva con carisma

Tú como inspiración
Harías que mi psicología
Derrumbara todo problema
Alzara el vuelo como ave liberada

Tú como inspiración
Harías que la inocencia
Saliera de mi mente
Y cautivara mi malicia

Tú como inspiración
Harías que cada rima
Se atara como imán
Y las unirías al azar

Tú como inspiración
Haces que esto sea redundar
Haces que mis palabras sobren
Haces que te admire por lo que coces
Si coces en mi un corazón nuevo
Un corazón más fuerte y verdadero
Verdaderamente que eres un éxito
Gracias a ti hoy me convierto
En testigo e historiador de tu historia
La envidia en algunos causará histeria
Pero el amor que les tengo
Es más grande que América
Pasa fronteras politiqueras
Atraviesa pesares y loqueras
Ustedes son la inspiración
Para la cual hago esta moción
Gracias por todo, gracias…

Jorge Díaz

(Dedicado a: mis padres, novia, hermanas, sobrinos y demás familia, amistades…)

Gracias y recuerden:

“Cuando encontramos una persona que nos hace daño, nacen diez más como ustedes, que me recuerdan que luchar con ustedes de aliados es un baño de alegría y amor que enjuaga mis problemas”.

-JD

No comments: