Wednesday, May 21, 2008

Pide de mí, no pidas de mí

Pídeme un ala si quieres volar alto
No me pidas un ala para cortar mi vuelo

Pídeme un ojo si quieres una visión profunda
No me pidas los ojos para prostituir un cuerpo

Pídeme una mano si quieres fuerza laboral
No me pidas mis manos para a otro golpear

Pide de mi tiempo para un buen tiempo pasar
No pidas de mi tiempo para los segundos emborrachar

Pide de mi amistad si necesitas que te escuchen
No pidas mi amistad si tu mal necesitas que lo justifiquen

Pídeme una llamada si quieres escucharme
No pidas que te llame si quieres reprocharme

Pídeme un momento para matar la lejanía
No me lo pidas para decir que la culpa es mía

Pide de mi compañía si la necesitas
No me la pidas para no valorarla aquel día

Pide de mi inteligencia para ayudarte a mejorar
No me la pidas para tu trabajo realizar

Pide de mi lo que tu quieras usar
Pero no me pidas lo que vas a malgastar

Pídeme amor, no me pidas odio
Pídeme valor, no me pidas temor
Pídeme lealtad, no me pidas corrupción
Pídeme paz, no me pidas guerra
Pídeme realidad, no me pidas ficción
Pídeme sencillez, no me pidas apariencia
Pídeme pureza, no me pidas prostitución

Original por: Jorge Díaz – miercoles 21 de mayo de 2008
Editado por: Gina Ortiz – miercoles 21 de mayo de 2008

No comments: