Friday, May 16, 2008

Partiste Sin Mi

Todavía pretendo escucharte al oído
Un susurro para alegrarme
El viento sigue murmurando
La melodía de tus freses

Todavía insisto en verte a los ojos
Contemplar esa mirada de fe
No importando el suceso lo se
Tu amor atravesaba enojos

Sigo haciéndome la idea que mañana te veré
Cuando el mañana fue ayer
El hoy es un punto culminante
En este libro tan emocionante

No quiero dejar de leerlos
Quiero saciarme de muchos capítulos más
Muchas historias y consejos
Una fortaleza que me hacia capaz

Te volviste mía cuando llegaste a mi vida
Te volviste mía aunque suene egoísta
Me niego rotundamente a dejarte ir
Como niño cuado le arrebatan un juguete así porque si

Dime con quien hablo para q vuelvas
Dime con quien hablo para q no muera
Esta relación que hoy me da pena
Este gran amor que hoy me condena

Mi corazón tiene una gran batalla
Pues la razón me dice que es lo mejor
Pero el es terco, se niega a aceptarlo
Y la crisis empeora y no me trae calma

Quien dijo que era fácil, creo que nadie
Quien dijo que te olvidaría,
Nadie espero, sino me enojaría
Por difamar este sentimiento envidiable

Cuando pienso en ti me alegro
Pero la idea de no volverte a ver
Te confieso, me da mucho miedo
Se que debo comenzar a crecer
Se que debo comenzar a aceptar
Se que hay cosas que yo no decido
Pero lee mi mente ángel mío
Mi sentimiento más profundo
No lo muestran mis lágrimas
Sino el deseo inmenso
Que de mi vida no partas
Pido un minuto de silencio
En tu nombre, por tu alma
Pido un minuto de silencio
Por este amor que me acompaña
Pido un minuto para que solo se sienta
Lo mucho que me duele que partas
Yo no lo controlo tu menos
Se que si supieras lo que sufro
Lo cambiarias de seguro
Pero lo afronto con celos
Pues allá te disfrutaran otros
Espérame como siempre lo hacías
Algún día me reencontraré contigo
Espérame como siempre amada mía
Pero llévate de mi mente,
Este te quiero mucho
Que atraviesa sangre, gentes
Este te quiero mucho
Que sale de mis pensamientos
Para por mis labios,
Y sin dudar, acaricia tu espíritu
Sin dudar, tranquiliza mi alma
Sin dudar dice todo lo que hiciste tú…

Original por: Jorge Díaz – lunes 29 de octubre de 2007
Editado por: Gina Ortiz –

No comments: