Tuesday, May 27, 2008

Lunática

He llegado desde muy lejos
No es de un planeta,
Provengo de una estrella
Que se puede ver con tus ojos

Solo vez una pequeña porción
Pues la realidad es que no conoces
Nada de lo que siento a bajas voces
Nada de lo que ni tienes noción

He caído en este planeta
¿Para qué? Si soy rechazada
Algunos me dicen retrasada
Pero algún día seré amada

He vivido unos años planetarios
He visto de todo, hasta lo innecesario
Pero he encontrado personas
Que mi amistad valora

Gracias a ellos me levanto
Gracias a ellos mejoro
Gracias a ellos sé que
Lo que quiero no es un sueño

Pero no crean que no sé lo que pasa
Soy despistada pero no tonta
Parezco vivir en mi luna
Pero mis pies, pisan la tierra

Hasta mis padres a veces no confían
Dudan tanto de mi ejecutoria
Como si no pudiera por mi valerme
Como si fuera inútil, inservible

Pero grito por mis ojos
Hablo con mis oídos
Y golpeo el machismo
Con sonrisas mata egoísmos

Soy solo yo, lunática
Dulce y aromática
Interesante y pacifica
Deseosa de ser romántica

Soy yo aunque no me comprendas
Soy yo y soy feliz siendo yo
Aunque tus complejos ofrezcas
Disfrazados de insultos para mi yo

Soy yo y me encanta, soy yo
Y encontré quien me ama
Soy yo y no me hieren, soy yo
Y disfruto tanto mirar mi alma

Soy yo y te doy gracias PAPA
Tu me pusiste personas magnificas
Que convierten mis lágrimas
En eternas y grandes risas

Soy yo, lunática, y me amo
Soy yo quien te pide a diario
Se tu, y acepta a los demás
Pues si me aceptas, yo te acepto
Nos aceptamos, nos queremos
Y si nos queremos encontramos
Que tarde o temprano llega
Alguien para decirle te amo
Sinceramente y desde adentro
Como nunca antes, como el cielo
Soy yo, y me he amado
Soy yo, lunática…

Original por: Jorge Díaz – martes 27 de mayo de 2008
Editado por: Gina Ortiz – martes 27 de mayo de 2008

2 comments:

Luna Quisan said...

wow!!! navegando por la red, encontre tu blog, dejame de digo que lo poquito que he leido, realmente me ha encantado... como pueden fluir tantas palabras tan bien estructuradas de una solita persona?
Que bonito esta .. el de lunatica. Precioso.

Lun4tik4 said...

me quedo esperando...
"Que tarde o temprano llega
Alguien para decirme te amo
Sinceramente y desde adentro
Como nunca antes, como el cielo"
...que tarde o temprano llegue para mi también!

Post genial.. Enhorabuena!!!