Monday, April 28, 2008

Me enamoré de la modelo

Cuántas veces acaricié tu sombra
Pensando que eras tú la que me esperaba
Cuando nuevamente recordaba
Que tu ausencia era la que llegaba

Llamaba, llamaba y sólo tu grabadora
Se percataba de este amor señora
Sólo con ella hablaba, me escuchaba
Pues tú tan involucrada, tan ocupada

Es que le he preguntado a la cama
De hace cuánto tiempo te extraña
Pues el espejo aquel que usabas
Ni se acuerda de cómo mirabas

Son tantas noches sin saber de ti
Que maldigo cada segundo que pasa
Pues me alejan más de tu presencia aquí
Pues me alejan más aún de la farsa

Tantas noches dedicadas a tu figura
Tantas cartas escritas a tu persona
Tantas respuestas nunca recibidas
Tantas incógnitas por entenderlas

Pero por qué me enamoré de ti
Si nunca me dijiste una palabra
Porque maldito amor me hablabas
Maldito segundo en el que te vi

Me creí toda la novela en mi mente
Me creí ser el protagonista vigente
Sin saber que desde el comienzo
Soy el perdedor pintado en el lienzo

Pero por qué me quejo si nunca me hablaste
Por qué me quejo si yo lo hice todo
Desde cortejarte desde lejos... invisible
Hasta dormir con tu imaginable pelo

Me enamoré de la modelo no de la persona
Pues la persona me hirió y me dejó en coma
Sí, maltrató mi corazón sin saberlo
Sí, destrozó mi creado romance sin verlo

Me ahogo en mi dolor, pues la realidad me ganó
Salió a flote y me comió, me destrozó
Mi mente jugó conmigo, creando una personalidad
Que nunca supe quién fue o si fue por casualidad
Jorge Díaz

No comments: