Monday, October 15, 2007

Cae una gota

Cae una gota,
Se desborda el vaso de mi alma;

Se siente un suspiro,
Se desmantela la casa de mi corazón;

Vuelve a caer una gota,
El oleaje crea un tsunami en mi mente;

Se escucha un murmuro,
Mi oído se auto destruye;

Cae una tercera gota,
Ahoga mi paciencia poco a poco;

Se percibe un respiro falta de respiración,
Que asfixia mi vista;

Caen otras gotas,
Se resbala mi corazón en ellas;

El murmuro se hace mas entendible,
Grita con desesperación;

Caen más gotas,
Que humedecen el rostro más bello;

Se humedecen los míos,
Cuando un niño llora;

Caen más gotas,
Seguido de desesperantes gritos;

Se hiere mi corazón,
Al ver que de ellos el amor lo cambian por maltrato;

Cae una gota más,
Que se deshidrata en mi cara;

Pero la herida no sana,
Pues lo mismo todos los días pasa;

Jorge Díaz

No comments: