Monday, July 30, 2007

Te llevaste el titulo

Es lunes en la tarde
Tu avión se atraso pero ya parte
Con el se va una personita
Que mi vida cautiva

Abro los ojos, y me percato
Que tendré sequía de besos y abrazos
Y de camino a mi casa hallo
Que una parte de mi se fue volando

Se que soy un exagerado
Que poco tiempo será
Pero si es que mi realidad
En tu maleta la has guardado

Trato de llorar por el sentimiento
Pero hasta las lágrimas se fueron
Las tienes tú contigo,
Pero allá lloro de contento

Contento porque se que te diviertes
Acá triste porque te despediste
Solo son doce días dijiste
Para mí una eternidad imposible

He aprendido mucho en esta estancia
Hasta mi teléfono me pregunta por ti
Ya se enamoraba de la melodía
Que salía cada vez que me llamabas a mí

Pero si esto es una debacle
Hasta el expreso Martínez
Perdió parte de su nombre
Pues no estas tu es un derrumbe

Lo que falta es que llueva hacia arriba
Para completar la deforestación mental
Se que estarás diciéndote que anormal
Pues no tiene coherencia nada

Pero se que al menos te reíste
Al leer esta locura recitada
Pero el mensaje esta presente
Me haces mucha falta querida

Sueno exagerado, irracional
Pero todo esto lo pienso
Al no tenerte a mi lado
Haz creado en mi algo incondicional

Espero termine pronto tu estancia
Espero esto tu corazón conmueva
No se que pienses de esta nueva
Composición mía

Solo quiero que sepas
Que me haces mucha falta
Solo espero que esto
No te moleste y te guste

Jorge Díaz

1 comment:

Anonymous said...

Wao! y quien es la afortunada? Me encanta ese sentimineto! Keep it going!