Saturday, July 21, 2007

Gota a gota, Segundo a segundo

Una gota de agua desbordo el vaso
Una gota de alcohol durmió a un borracho
Una gota de sangre salvo una vida
Una gota de ti ilumino mis días

Un segundo de tu vida cambio la mía
Un segundo a la vez y pasaron los días
Un segundo de pensamiento por el que diría
Un segundo basto para aquel día

Una gota de sal sano mis heridas
Una de tu manera de ser me hizo olvidar
Una gota agria como limón
Fue borrada por una gota de tu acción

Un segundo fue suficiente para aceptarlo
Un segundo fue suficiente para asimilarlo
Ahora son muchos los segundos que me paso
Pensando en mejorar los segundos vividos a tu lado

Una gota fiel en un suero salva vidas
Un segundo para despedirse es de importancia infinita
Una gota de tu sonrisa es inmensa
Un segundo de tu mirada hace la vida intensa

Una gota de tus ojos inunda una razón
Un segundo de tus besos apaga toda confusión
Una gota de tus palabras bendice lo maldecido
Un segundo de tu vida embellece lo vivido

Una gota de ti me endulza el día
Un segundo de ti hace el tiempo corto
Una gota de ti revive sentimientos de pureza en mi vida
Un segundo de ti alegra mi todo…

Jorge Díaz

No comments: