Tuesday, July 24, 2007

Como entenderte

Hoy te encontré en mi camino
Como casualidad del destino
Y me llevaste a mi niñez
Porque sin necesidad de juez
Vivía un juicio
Como entenderte,
Si tienes muchas cosas
En tan poco
Tienes tan tanto
Que vivo saciado
Como juguetería para niño
Como hecha a la medida
Ya no se si esto tiene rima
Pues lo invadió la lógica
Eres como agua para un pez
Como la electricidad para un encer
Como el sol en los días
Y eso que apenas se de tu vida
Lo poco que conozco me lo disfruto
Lo poco que se ya es mucho
Como entiendo tanto parecido
Como entiendo tan cerca y tan lejos
Pero que bueno
Que los caminos se encontraron
Que sucederá no se,
Pero espero que sea algo inmenso
Es poco tiempo pero me haces falta
Tanta timidez que a veces es asaltada
Con un comentario que mi boca calla
Pero me alegra tanto como una sonrisa
De tu cara o de tus ojos una mirada
A Dios le pido bendiciones
Al destino le pido favores
Para que esto siga genuino
Para q esto sea muy bueno
Para que tú y yo sigamos el camino juntos
Gracias por tanto en tan poco
Nunca cambies solo eso
Te pido, eres excepcional
Eres tú…

Jorge Díaz

No comments: