Monday, June 25, 2007

Rayo de luz

Tu porque entraste sin permiso
Tu porque te colaste en mis suspiros
Alimentando la clorofila
De manera sin igual dando color a mi vida

Yo ni siquiera te invite,
Pero sabes que eres bienvenida
Porque si esa es tu forma de ser
Harás grandes cambios en mi vida

Si entraste así mismo como rayo de luz
Despertando mi noche dormida y obscura
Alimentando y dilatando mis pupilas
Pero a la vez gozando que mi vista se afina

Las mañanas son duras luego de descansar por horas
Pero como el sol alegras todo, todo lo iluminas
Son bien pocas las situaciones que a mi me dominan
Pero tú haces que mi mente al bien se acoja

Si, entraste como rayo de sol a despertar mi mañana
Entraste a mi corazón a despertar mi alma
A decirme una buena razón todos los días
De porque reírnos de nuestra propia vida

Jorge Díaz

1 comment:

gretchen said...

solo esto: WOOOOOOOOOOOOOOOoo!