Friday, June 01, 2007

Hasta luego…

No quiero decirte adiós
No quiero desprenderme de ti
Quiero seguir escuchando tu voz
Calida, sincera y con amor

Eres mi gran ejemplo
Eres mi gran mentor
A Dios le doy gracias
Por los momentos de resplandor

¿Cómo será esto sin ti?
No se ni tengo idea
Intentare seguir tu línea
Para enorgullecerte sin fin

Pero algo te admito papa
Las gotas sin ti están secas
Y mi corazón aunque late se desespera
Pues el vacío es profundo como la marea

La azúcar me sabe salada
Los chistes me dan nostalgia
Porque la alegría fue golpeada
Con tu partida tan inesperada

Pero te prometo hoy y siempre
Que tu camino buscare
Te digo hasta luego
Porque en el paraíso te encontrare

Te dedico mi bachillerato
Te dedico mi vida
Te mereces eso y más
Padre mío, padre de mi universo

Me entregaste todo en mis manos
Eres padre de padres
Me distes los buenos sentimientos
A Dios gracias por ser quien eres

Me siento muy agraciado
Pues aunque fue corto
Fue muy agradable
Y mi vida facilitaste

A Dios gracias, por ese gran ejemplo
A Dios gracias, por ese gran hombre
A Dios gracias, por ese gran padre
A Dios gracias, por tantos gratos momentos

Ahora pienso que la vida es dura
Pues me ha robado sin duda
Una de las personas más valiosa
Ejemplo de ejemplos, una persona maravillosa

Hoy te vas, mañana me iré yo
Tu legado es mi camino de cómo ser yo
Tu vida es un ejemplo de cómo ser yo
Espero estés orgulloso de cómo soy yo

Te digo hasta luego, te digo hasta horita
Pues se que nos encontraremos allá arriba
Mientras viviré lo mejor posible
Para que desde los cielos estés alegre

Me llamo Lara gracias a Dios y a ti
Soy ingeniero gracias a Dios y a ti
Soy buen ser humano gracias a Dios y a ti
Y cuando sea padre, con Dios de ayuda espero parecerme a ti…

TE AME, TE AMO, TE AMAMOS, TE AMAREMOS…
“GRACIAS POR TU ESTADIA EN MI VIDA…”

Jorge Díaz

PS: Gabriel Lara, humildemente dedico esto a ti, y tu familia, y que en paz descanse a tu Padre. Yo lo conocí y se que era un gran hombre, un gran padre, pues con la ayuda de tu madre dirigió tres grandes jóvenes al éxito, sigue su ejemplo y triunfaras. Apoyo de mi parte siempre tendrás…”

4 comments:

Ada Ines said...

wwwoooooowwwwwwww.....muy profundo y muy bonito....esta inspiracion si que fue desde lo mas profundo...pero chiko me asustaste, pense que hablabas de tu propio padre...bueno muchos saludos y sigue escribiendo que vas muy muy bien.- besitos ciao

gretchen said...

hola! Como siempre, bello! Los padres son como el aire...ni cuenta nos damos cuando estan, pero tan pronto se van, no sabemos ni respirar.
Love ya! Cuidate

Anonymous said...

liked it it was nice and deep!! love, the cousin charlotte

mama said...

hijo eres lo mas gran de que Dios me ha dado,tienes un don enorme .Tus sentimientos son lo mas grande que Dios te ha.Siempre tienes algo para poder ayudar a los demas.