Monday, June 25, 2007

Carcajadas Embriagantes

Sigue siendo así como eres
Si, no cambies ni te remodeles
Como estructura en descomposición
Si así estas bien, eres toda una emoción

Tu llegada causa conmoción
A tu entrada, nadie lo nota
Pero vibra mi corazón
Y me digo llego mi hora

Que habilidad tan particular
Carcajadas embriagantes
Si, sino las tengo me hacen delirar
Y si las tengo me embriagan de felicidad

Entre risa y risa se cuela la seriedad
Entre comentario y comentario
Vacilamos toda realidad
Pero que bien se siente a diario

Que deparara el destino nadie sabrá
Que haremos mañana no lo se
Lo mas seguro reiremos
De un chiste, un suceso o alguna cosa mas

Nunca había conocido alguien tan alegre
Tan sencilla y tan igual
La alegría diaria es un ritual
Las risas, un método electrificante

Carcajadas embriagantes
Llenas de mucha alegría
Carcajadas embriagantes
Hoy, mañana todos los días

Que nos deparara el destino no lo se
Se que por lo menos mucho me reiré
Espero sea mucho mas que eso
Pasión, bondad toda un éxito

Jorge Díaz

1 comment:

Anonymous said...

Que lindo este post. ¿Y quien es la persona que te hace reir con carcajadas embriagantes? Ji, ji, ji

Glory