Saturday, May 05, 2007

Soy famoso

A ustedes les dedico esto
Pues por ustedes es que estoy aquí
Ya ni me recuerdo realmente donde nací
Pues sus corazones como mi hogar apresto

Yo no tengo gramys
Mucho menos ocars
Pero tengo muchas sonrisas
Que adornan mi alcoba

Si mi alcoba, de los recuerdos
Ya que ahí guardo todo
Lo que realmente vale para mí
Es la sonrisa que me distes allí

Yo tengo millones
De sueños sin cumplir
Pero espero que antes de este mundo salir
Cumpla algunas de esas canciones

Canciones ecualizadas con amor
Amor de deseo y lucha
Lucha de pasión y verdades
Verdades de mi corazón de mi dolor

Dolor que es sanado
Por la satisfacción de un abrazo
De una buena amiga o hermana
Embarazada de consejos y consuelo

Soy famoso, si, y bastante
No tengo mujeres que me gritan al aire
No tengo muchas mansiones
Ni mucho menos en dólares millones
Solo tengo lo que mas me hace falta
La sonrisa de tres angelitos de mi guarda
Que me adoran y sonríen
Son mi inspiración en su forma más pura
Mis tres sobrinos si gran fortuna

Soy famoso por ellos,
Por su amor
Soy famoso en sonrisas
Por su calor

LOS AMO

Jorge Díaz

No comments: