Sunday, May 06, 2007

Lagrimas del corazón

Sientes como la mano seduce tus ganas
De no hacerlo, convirtiéndote en sumisa
Sin saber como luchar con estas sensaciones
De odio y pasión por la vida donde caminas

No sabes que te esta sucediendo
No entiendes porque quieres
Si no sabes ni que es eso
Solo que no comprendes lo que esta sucediendo

No sabes si llorar, o reír
No sabes que hacer o sentir
Solo tratas de seguir el flujo
De este que es tu tutor de lujo

Sientes que te arrancan la vida
Sin saber que es mucho mas que eso
Estas a punto de perder tu dicha
De perder algo que ni sabes que es bueno

Te obligan a entender tantas cosas
Con solo unos minutos de duración
Te sumergen en la maduración
A la velocidad de le luz

Quien me hace esto porque ya no lo conozco
Quien me da amor y tortura al mismo tiempo
Quien goza de esto que ni yo misma tengo
Quien me roba la inocencia por unos segundos

Porque me pasa esto, me han abandonado
Porque tengo todo esto y nada a mi lado
Porque me desean tanto si ni he hablado
Porque quieren mi cuerpo que no se ha desarrollado

Cada caricia me seduce, pero me corta mi corazón
Cada gota de sudor se multiplica en mi alma
Saliendo por mi cara un mar de pasión
Frustrada en un intento por ser aceptada

Si es que no lo hago me odiaran
Si es que no lo hago me regañaran
A ti entrego mi psicología
A ti que puedes más que yo en teoría

Ya esta muy caliente la cosa
Si, estoy en el infierno bien llorosa
Te entregue algo que ni me pediste
Por complacerte te di lo más grande

A ti estoy entregando mi vida
Porque esto es más que mi inocencia
Es más que mi cuerpo, mi pasión
Te estoy entregando mi destino en esta alcoba

Eres sigiloso, nadie lo imaginaria
Te disfraces de oveja mi querido lobo
Ya que nos falta voluntad a nosotros
Los niños de tu lista involuntaria

Ya casi terminas con esta destrucción
Ya ni en mi tengo fe, me comienzo a odiar
Siento que me doy asco yo misma
No se como será de ahora en adelante mi vida

Ya has terminado, y mi cuerpo no me aguanta
Le provoco tristeza a mi corazón y alma
Saltan las lágrimas, y los pensamientos sobran
Has cambiado mi destino de manera voluminosa

No se si llorar, o gritar
Pero mi solución es callar
Pues me tienes bien amaestrada
Amenazada de mantenerme callada

Aprendan de mi, almas vagantes
De este mundo incesante
No permitan estos abusos
Ni de niños ni de adultos

La conciencia es nuestra mejor arma
La lucha pública son las bombas
La moral nuestras balas
Acabemos ya esta guerra alzada

SOLO DECLARO GUERRA CONTRA USTEDES
LOS QUE A ESTOS ACTOS SE ATREVEN
NO SE COMO USTEDES PUEDEN
DESTRUIR LA VIDA DE UN NIÑO ASI
NO SE COMO REACCIONARIA SI ME PASA A MI
PERO YA NO QUIERO QUE ESTO PASE AQUÍ

SOLO QUIERO CREAR CONCIENCIA DE ALGO QUE NOS ACABA DIA A DIA. LUCHEMOS JUNTOS, ESTE ES SOLO UN GRANITO DE LA PLAYA DE LA VIDA, AYUDENME.

Jorge Díaz

1 comment:

Manny said...

como dice la cancion.. que me las peguen pero que no me dejen.. esa es la ley