Saturday, May 05, 2007

Donde estoy

Donde estoy que no me encuentro
Donde están mis ojos que no me veo
Y mi nariz desapareció
Al dejar de respirar por esta acción

No encuentro mi norte
Estoy que me ahogo
En el mar de lágrimas por este despojo
Que me llevan a escribir este desastre

Quisiera desaparecer del planeta
Quisiera hablar con los extraterrestres
Para explicarles a ciencia cierta
Lo que es este desplante

Tuve que morirme
Si, tuve que asfixiar
Este sentimiento por ti
Que me iba a matar

No es que no te quiera o ame
Es que mi entrega duele como abre
Las heridas de mi corazón
Al no ser correspondido como se debe

No te enojes, ni me odies
Porque oportunidades te di
Por ti muchas noches deje de dormir
Y no fueron suficientes

Aprendí mucho y crecí
Ame mucho y sufrí
Aposte mucho y perdí
Te consentí mucho y suficiente no fui

No peleemos más por esto,
Aprendamos, sigamos y encontremos el éxito
Como seres maduros y adultos
No nos convirtamos en presos ocultos

No nos frustremos por lo que no fue
Alegrémonos por lo que paso
Sirvamos un plato de madurez
En conjunto con calido abraso

Aquí perdimos todos, todos
Desde el amor hasta las personas
Desde un corazón hasta la conciencia
Desde un cuerpo hasta la paciencia

Te deseo lo mejor,
Que la vida te acaricie dulcemente
Que te pongan alguien bueno en tu vida
Y que aprendas de esta salida…


Jorge Díaz

No comments: