Sunday, May 20, 2007

Amor Platonico

Es como un gran golpe eléctrico
Cuando tu pasas por ahí caminando
Mi corazón palpita cada vez más rápido
Por que no creo lo que veo, mi amor platónico

Eres una gran fiesta una felicidad
Con tu presencia se anima cada sentido
Es tan rico que no se si es realidad
Por el gozo que siento al vivirlo

Acaríciame como el viento al aire
Bésame con esos labios tan deseables
Con esos ojos brujos Mírame
Que necesito de ti mi gran amore

Golpéame con tu presencia
Que aunque no te puedo tener
En mi vida es la esencia
El poco tiempo que te puedo ver

Llegas con tu actitud imponente
Enamorando todo a tu paso
Cada paso que das con seguridad
Recitando un poema ante los hombres

Se que nunca podré tenerte
Porque el destino así lo prefiere
Me tengo que limitar a observarte
Y desear lo que no tengo inevitablemente

Regálame lo que es imposible
Regálame lo insaciable
Un beso de esa boca
Una caricia irresistible

Pero se que tengo que conformarme
Con que todo este amor es ilógico
Tu amor y besos son imposibles
Porque eres lo que eres mi amor platónico

Jorge Díaz

1 comment:

CUANDO LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN LETRAS said...

MEJOR NO LO PUDISTE DESCRIBIR, SENTIR TAN CERCA LO Q ESTA TAN LEJOS, EXTRANAR LO Q NUNCA HA SIDO TUYO...AMAR UN CORAZON DESENTENDIDO.