Tuesday, April 24, 2007

Saciame Humanamente

Que rico sabe lo que no tengo
Mezclado con lo que me hace falta
Le echamos unas pizcas de algo ilegal
Para saciarnos de forma animal

Porque nos antojamos de lo imposible
O de lo que nadie nos quiere dar
Suspirando por el inmenso mar
De la infinita necesidad

Bésame la boca con sabor a perfección
Dame una caricia tan suave como una flor
Quítale la ropa a mi mente inconforme
Que mi conciencia aquí no actúa acorde

Solo espero tener de lo que no tengo
Como en almacén de mega tienda
Todo en exceso y bien estibado
Para cuando, donde y como lo quiera agarrarlo

Regálame el sol que me hace falta
Un poco de claridad aquí en la noche
Pero que no alumbre tanto como el día
Pues eso de mal humor me pone

Mójame con la lluvia del rocío
Sin que se dañen mis sueños
No vez que ellos no son aprueba
Ni del agua ni del silencio

Quémame de ternura y pasión
Pero no seas tan buena
Porque mira que me canso
Si de amar tú te aferras

Me gusta que seas buena
Pero tu forma cruel es la queme derrite
Como si derritieras una vela con agua
O un mar con su salitre

Cuéntame un cuento romántico
Pero ¡Hey! no seas muy aburrida
Porque mira que hablar mucho de amor
A mi mente fatiga


No crean que soy inconforme
Solo pido algunas facilidades
Soy solo un humano
Que clama por sus necesidades

Yo no soy así y no me explico
Porque la humanidad así se comporta
Como que no entienden la esencia de la corta
Vida que nos regalan
No son todos, no se ofendan
Pero la gran mayoría así responde
Porque ser tan inconformes
Porque condenarse uno mismo
A vivir toda la vida al borde del abismo
No los juzgo, ni es un regaño
Solo mi opinión acerca del rebaño
Gocemos lo que tenemos
Y lo que no tenemos también
Agradedezcan lo que no tienen
Para así ven la grandeza de lo que si tienen

No quiero que me mal interpreten
Esto no es un atentado de manera suicida
Es simplemente un desahogo, una caricia
Pues hablando de lo que no entiendo
Nado en su mar de acción
Y dando mi opinión
Los seduzco como la droga al adicto
Algunos se elevaran con mi nota
Otros se revelaran ante mi gota
Pero aquí eso no importa
Pues mi droga es la realidad
Vista desde el cristal
De mis ojos
Se que podré causar enojo
Pero ser sincero es lo que quiero
Ahí le les va otra para que piensen
Y me comenten si quieren
Gracias por el tiempo
Siempre se los he dicho
Yo valoro cada segundo
Que en mi página ponen sus ojos
Pues se que aunque poco mi granito alojo

Jorge Díaz

No comments: