Sunday, April 29, 2007

Amiga o hermana

Tú eres la tercera pata de mi mesa
Eres la conciencia en mi cabeza
Gracias a ti me levanto
Cuando por alguna razón tropiezo

Tú eres mi segundo pie
Eres la nariz de mi cara
Porque gracias a ti
Mi corazón oxigeno respiraba

Tú eres un segundo de vida
Eres una hora de sonrisas
Cuando mi vida va de prisa
Y la depresión ahoga mis días

Tú eres la espina de esta rosa
El filo de una navaja
Cortas todo lo que me hace daño
O lo que mi auto estima rebaja

Dame una gota de tu cariño
Para ahogar mis dolencias
Gracias por ser mi amiga
Incondicional aunque este mi ausencia

Toma esto de trofeo
Pues no puedo regalarte otra cosa
Ni un grammy ni un oscar
Pero mi cariño si, si tu lo adoptas

Tú eres maravillosa, e incondicional
Gracias Dios porque es Molina
Gracias Dios porque soy Díaz
Gracias por tener una hermana de otra familia…

Jorge Díaz

No comments: