Thursday, April 26, 2007

Amar a lo Jorge

Grítame con los ojos
Escúchame con la boca
No dejes que el viento
Enfríe este sentimiento

Ahógame con un beso
Quémame con una mira
Para que el mundo entienda
Todo lo que nos pasa

Tortúrame con caricias
Maltrátame con suspiros
Mira que mi corazón palpita
Cuando a tus ojos yo miro

Métete por dentro de mi ser
Agarra mi corazón con tus manos
No dejes que pare de palpitar
Que me muero por un abrazo

Arráncame los ojos
No me dejes respirar
Quítame todo
Pero no me dejes de amar

Golpéame con una mirada
Amárrame a tu cabello
Hazme preso de tus brazos
Y adicto a tu cuerpo

Inyéctame el suero de paz
Que emanan tus palabras al hablar
Cántame al oído
La melodía de tu paladar

Ayúdame a serte infiel
Con la soledad
Pues amarte a ti solamente
Es lo que puedo dar

No se si esto te enamora
Menos si te gusta
Pero estas ironías hacen
Que luche por el beneficio de la duda

Lucho en esta guerra
De besos y caricias
Para salir victorioso
Hay que poner la otra mejilla

Dime con tus actos
Lo que tu boca no pronuncia
El sudor de tus acciones
Mejoraran el sabor de las ansias

Solo soy sincero
Pues es amar a lo jorge
Una manera distinta
Pura extravagante

Jorge Díaz

1 comment:

gretchen said...

Este es el amor ese que describen en las peliculas??? Existira de verdad Jorge? O es solo aglo fabricado en Hollywood o en las laptops de escritores famosos???