Saturday, April 28, 2007

Agonía Amada

Dame un beso con sabor a madera
Una caricia con textura a sal
Que me roce como una lija
Y al final me abrazo a una mesa

Regálame un ramo de bates
Con los cuales puedas probar
Si mis rodillas no se van de una
Al acariciarme al azahar

En nuestro aniversario regálame
Un collar que la luz destelle
Que se pinte de rojo sangre
Al las espinas mi piel enhebre

Cada hora que pasa te amo más
Cada caricia con sabor a metal
Me hacen temblar y vibrar
Que por miedo a perderte decido aguantar

Si golpéame con tu mirada
Hazme tuya encima de los vasos
Que rompiste en tu alegría
Porque no te tenía la comida servida

Vamos sal con tus amigos
Mientras yo le cuento a la soledad
Todo este romance de novela
Porque sin ti sencillamente no vivo

Alardea tus dotes de macho
Que para mi persona es heroico
Saber que le cuentas a todos
Lo que hacemos en nuestro rancho

Bendíceme con agua de cristal
Para con las fibras poderme rascar
Este picor en mi corazón
Porque tanto amor enloquece mi paladar

Vamos al final acuéstame en mi cama
La que compraste para mi sola
Con mucho amor hasta la lloras
Pues después de hoy otra victima añoras

Vamos que esta es mi agonía amada…

Jorge Díaz

1 comment:

gretchen said...

No dejes de escribir!!! I LUB IT!!!!!