Tuesday, February 27, 2007

VIDA

Te extraño, porque ya no tienes el mismo tiempo;
Te extraño, porque tu interés no es el mismo;
Te extraño, porque ya tienes muchas cosas más importantes que yo;
Te extraño, porque ya no eres la misma de antes;
Te extraño, porque ya no son iguales tus besos;
Te extraño, porque que no me miras igual;
Te extraño, porque ya no me acaricias igual;
Te extraño, porque ya no soy el foco de tu felicidad;
Te extraño VIDA, porque me has dejado atrás…

Que te hice VIDA, para que te alejes de mí;
Que te hice VIDA, para que me cambies;
Que te hice VIDA, para que te sienta tan lejos;
Que te hice VIDA, para que no quieras estar conmigo;
Que te hice VIDA, para que me ignores así;
Que te hice VIDA, para que me dejes solo;
Que te hice VIDA, para merecer tu desprecio;
Que te hice VIDA, para no ser relevante;
Que te hice VIDA, para merecer este desplante…

Porque ya no eres como antes,
Que gozabas de mi compañía,
Y te desesperabas por estar a mi lado;
Tus prioridades han cambiado,
Lo se, pero que bien nos iría,
Unidos en nuestro amor mas adelante;
VIDA, que te hice para merecer esto,
Si me entregue a ti por completo,
Porque siento que me abandonas, no me hagas esto…

No te reclamo nada,
Solo quiero que comprendas,
Lo que yo siento,
En mi corazón bien adentro;
No quiero que te sorprendas,
Ni explotes como volcán, en lava,
Solo que se corrija, si no es mucho problema,
Porque VIDA, tú bien lo sabes,
Tenerte conmigo es lo más que deseo;
Acompáñame a estar bien, como desenlace,
De lo mucho que te amo, VIDA;
Quisiera ser lo que antes fuimos, VIDA;
Tu y yo bien unidos, VIDA;
Contigo de mi parte lograré todas mis metas, VIDA;
No me dejes solo, VIDA;
Que a ti te entregue todo, VIDA;
En resumen te propongo, VIDA;
Mucha felicidad y alegría, VIDA;
No me dejes solo, VIDA;
Que sin ti no puedo vivir, VIDA…

Jorge Díaz

1 comment:

gretchen said...

Jorgito!
Me encanto este poema.
En realidad hay momentos que no se siente que la vida se ha ido y ha dejado a uno en el mismo lugar...ironico, no? Se supone que la vida existe pq uno la guia...pero lamentablemente no siempre es asi. Solo tenemos que recordar que manana sera otro dia y que Dios nunca nos da mas de lo que podemos manejar!
Sigue escribiendo!!
Gre